Hojalde con Berenjena, tomate y queso de Cabra

Me gusta mucho usar el horno para cocinar, quedan platos muy ricos  y se puede cocinar muy sano.
En este caso tocó Hojaldre, que no suelo usarlo demasiado,y no porque no nos guste.
Podemos preparar  muchos platos con el, muy  distintos y buenos. Como vengo intentando  desde el principio comparto una entrada sencilla. Así quién tenga aun pocas ganas de cocinas o simplemente no sepa puede ir animándose .Espero que os guste.



Ingredientes
-1 lámina de hojaldre
-1 berenjena
-1 tomate maduro
-queso de cabra  (1 rodaja por rodaja de tomate)
-miel
-orégano , sal y un poco de aceita de oliva virgen
-1huevo

Extendemos la lámina de hojaldre en una superficie enharinada, pasamos el rodillo por encima y cortamos en 3 porciones.

Lavamos la berenjena y el tomate, lo cortamos en rodajas finas.

para quitar el amargos de la berenjena ponemos sal y dejamos que sude el amargor.

Batimos el huevo con un poco de sal y pintamos con el las láminas de hojaldre,  colocamos las rodajas de berenjenas y tomate  sobre el hojaldre , ponemos un poco de aceite;
 Por último coloramos una rodaja de queso de cabra y poco de miel , espolvoreamos un poco de orégano y horneamos a 200º hasta que se dore .

Comentarios

  1. Ummmm, pero que buena pinta tiene esto. Con lo que me gusta el hojaldre ademas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! ¡Madre mía! Ya se que voy a cenar mañana!!!
    Besín desde Asturias

    ResponderEliminar
  3. que ojadre mas bueno , no cocina tu blog y tienes recetas estupendas , ya me quedo de seguidora , espero verte pronto otra vez, besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo los ingredientes y creo que te voy a copiar jeje, me encanta el hojaldre y siempre tengo del fresco del lidl.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva y por casualidad te encontré en Facebook y la verdad que no dejo de mirar tu blog, porque, aunque me guste la cocina muchísimo y haga mis pinitos, siempre quiero aprender maás y es que me encanta tu blog. a partir de ahora me tienes de fiel seguidora. Gracias por tu tiempo dedicado a todos nosotros....

    ResponderEliminar
  6. La miel, mejor si es de caña, verdad???

    ResponderEliminar
  7. Apuntado para hacerlo, que pintaaaaaa besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario