Cazón adobado a la plancha

¿Qué tal el fin de semana? espero que muy bien, y que empecemos la semana con muchas ganas,  en unos días será fin de semana otra vez,  y yo, como no, contando los días, ya que ¡por fin llegaran mis vacaciones!. ya estoy deseando, pero por lo pronto, aun me queda por delante  5 días de trabajo y algún que otro jaleo. ¿Qué mejor forma de empezar que con una rica receta?





Ingredientes(para 2 personas)
-4 rodajas de cazón
-5 dientes de ajo
-vinagre y agua
-1 cucharadita de pimentón, comino y orégano.
-aceite


Dejamos macerando el día antes las rodajas de cazón con los ajos majados, las especias, sal,  y una mezcla de vinagre y agua, depende de lo fuerte que lo queramos ponemos mas o menos vinagre.
Pasada 24horas tiramos el adobo y preparamos el cazón en una sartén con un poco de aceite.
Yo lo acompañé con una ensalada, una forma sana de cuidarnos y comer sano. 


** cuando tiremos el adobo si nos gusta el ajo los dejamos para hacerlos junto al pescado.

Comentarios

  1. Un pescado delicioso, y más sano así preparado imposible ;-)
    Ánimo, que ya queda poco...

    ResponderEliminar
  2. Ese ajito le va genial al cazón! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que rico niña, a la plancha super sano y bien sabroso!!.

    bicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario