Zanahorias al Vapor

Esta receta hace ya tiempo que quería ponerla, es muy simple  y la verdad que está bien rica la zanahoria de esta forma, quien visita el blog con asiduidad sabrá que me gustan mucho las verduras,  no tiene porque ser aburrido comer sano y cuidarse.
Este tipo de  aliño podemos añadirlo en nuestras ensaladas, queda muy rico. y si te gustan las zanahorias aliñada aquí  dejo otra propuestas, solo tienes que hacer click aquí.
Os recuerdo que  tenemos un grupo en facebook  y pasen muy buen domingo. 



Ingredientes:
-zanahorias
-pimienta
-sésamo
-sal
-aceite de oliva 
-vinagre

Pelamos las zanahorias y las cortamos en bastones, cocemos al vapor durante  15 minutos.
Aliñamos con el resto de ingredientes, dejamos en la nevera hasta que enfríe y buen provecho. 

Comentarios

  1. es una receta sencilla y muy sana, ademas para comerla así tal cual, o para acompañamiento, genial

    ResponderEliminar
  2. UMA MANEIRA DELICIOSA DE COMER CENOURAS.
    GOSTEI MUITO
    BOM DOMINGO
    BJS

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las zanahorias, así que las haré un día para mi sola, a los demás se las tengo que meter en guisos
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. es bien simple, pero adoro comer zanahorias y aunque la vista no me mejora tanto como dicen, estoy encantada con tomarmelas.....

    ResponderEliminar
  5. Muy sanota esta receta, y buena para la vista,je,je.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Magda! A mí me encantan las zanahorias incluso crudas, así que con la pinta tan buena que tienen estas no me resisto a hacerlas! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Una forma distinta,sana y rica de comer las zanaharioas,desde luego la voy a tener en cuenta besos

    ResponderEliminar
  8. El sésamo ha de darles un gusto muy particular, muy ricas.
    Muacs

    ResponderEliminar
  9. no suelo comer zanahorias asi,pero desde luego tienen una pinta con ese aliñito...
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Una receta de lo más fácil y lo mejor es que así están riquísimas, me quedo por aquí viendo tu cocina, y me quedo de seguidora, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que probarlo que yo souy como bugs bunny y la zanahoria me pirra! además ahora con los calores que acechan viene que ni pintada para ayudar al morenaje! jajaja!!!

    Besiños salseros Magda!

    Tito

    ResponderEliminar
  12. uMMMMM!! Que buenas y Sanas y hay que decir que son muy buenas para nuestro organismo...(jejeejej).
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado estupendas, etas zanahorias son excelentes para acompañar algún plato ya que suaves y ligeras.
    Que tengas un buen día.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  14. Magda cielo,una delicia de zanahorias y a mi me encantan y desde luego que no está reñido mi niña en casa las verduritas no faltan además tenemos huerto así que fresquitas.
    Un besito mi niña linda.

    ResponderEliminar
  15. Muy ricas que tienen que quedar con el sésamo.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que ricas, yo las hago tambien al vapor, pero mas chicas.

    ResponderEliminar
  17. Pues no dice cuanro tuempi, si en agua hirviendo rtc. Solo al vapor mmm...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, como indico en la receta, el tiempo de cocción es de 15 minutos al vapor. En mi caso usé una vaporera eléctrica, también puedes emplear la cestilla o rejilla que venden específicamente para esto.

      Eliminar

Publicar un comentario