Pastel de Espárragos

Esta receta la he sacado del blog de María Jesus,  el cual si no conocéis os invito a conoces  http://danzaenlacocina.blogspot.com.es/ , ya que seguro que os encanta todo lo que prepara, cada  propuesta muy rica, esta en concreto me resulto llamativa, y como no la conocía en cuanto pude la preparé, así que aquí os dejo la receta por si os animáis ya que es muy sencilla. 


Ingredientes:
-500g que leche evaporada 
-1 lata de espárragos blancos
-6 huevos

La preparación no tiene mas misterio que batir todos los ingredientes y poner en una molde  para hornear.
Horneamos  con el horno precalentando a 180º hasta que  cuaje.

El resultado es un pastel suave, con un toque dulzón, se puede acompañar de mayones, un poco de pan.. ya con lo que mas nos guste.
Espero que os guste y feliz fin de semana. 


Comentarios

  1. Nos encanta este tipo de.pasteles y como.tu dices sin mayor misterio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Magda se ve rico y jugoso este pastel, aunque no soy muy de espárragos pero, asi batidos seguro que me gustan lo probare
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  3. Diferente mas, de certeza delicioso.
    Susy

    http://tertuliadasusy.blogspot.pt
    http://www.facebook.com/tertuliadasusy

    ResponderEliminar
  4. El pastel tiene una pinta muy buena. te dejo mi nuevo enlace http://arruadamontse30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver con lo sencillo que parece y lo rico y bien presentado que queda! Me encantan estos pasteles!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es una receta fácil donde las haya!! habrá que probar.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, qué original! Y menudo colorcito! Seguro que está rico, rico Magda. Se ve muy suave, además es sencillo de preparar, así que con tu permiso tomo nota y me paso por el blog de María Jesús. Buen fin de semana, biquiños :)

    ResponderEliminar
  8. Que delicia de pastel , já me servia.
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Muy rico este pastel salado.besinos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, es la primera vez que vengo, la verdad es que ya había leído sobre tu blog y definitivamente es fantástico!
    Me encanta de verdad, es precioso y las recetas deliciosas, no entiendo cómo es que no vine antes??
    Es perfecto y éste pastel de espárragos te quedó genial, me encanta éste tipo de recetas, son una exquisitez!!
    Me quedo a seguirte para no perderme nada y aquí me tendrás en todas tus publicaciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario