Pincho de chorizo y queso de cabra

Este es uno de esos bocados muy sencillos de preparar, buenísimo y de lo que menos como.Ya veréis que no tiene ningún misterio, y es una buena idea en cualquier momento.


Ingredientes:
-Pan
-chorizo
-queso de cabra

Cortamos el pan en rodaja y lo tostamos.
Cortamos el chorizo en rodaja y lo ponemos en una sartén con un poco de aceite hasta que  se tueste un poco.
Por último montamos nuestros pinchos, ponemos sobre una rodaja de pan tostado una rodaja de queso de cabra y otra de chorizo bien calentito. 
¿qué os parece? mas fácil imposible, y esta bien rico. 

Comentarios

  1. Una cosa tan fácil como puede estar tan bueno?? me gusta mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. un pinchito ideal para cuando tenemos invitados y quedar genial!! bicos

    ResponderEliminar
  3. Un pincho o tapa buenísimo, sencillo, me encanta el queso de cabra.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Magda un pincho sincillo y riquisimo como bien dices. A mi si me pones un plato de estos no soy capaz de parar, jejejej.
    Un biquiño y que tengas un buen finde

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/
    http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Menudo pincho, se me hace la boca agua, muy rico.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Que ricooooooo, me encanta estos pinchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Estos pinchos con una buena cerveza o un buen vino y para que queremos más, besos
    Sifua

    ResponderEliminar
  8. Mi niña que ricura compartimos yo te llevo el chupito y tu este exquisito pincho.
    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen picoteo, sencillo y sabroso...si y siiiii.Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pinchos!!

    Te invito a k visites mi blog cocinandoconnosotras.blogspot.com

    Salusos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy apetitoso!!!! Me encantan los pinchos, de echo a la cena suelo hacerla asi, de picoteo y aunque este pincho en concreto es bien contundente, me lo tomaría igualmente, que rico....!!! Saludis

    ResponderEliminar
  12. Un pincho sencillo pero lleno de sabor.
    Muacs

    ResponderEliminar
  13. Bueno, el misterio está en encontrar esa buenísima combinación del chorizo y del queso. Tiene su mérito!!!!
    A mi este tipo de pinchos me encanta. Comería siempre.
    Luego está el tema de las calorias, pero vaya, que un extra se puede hacer!!!!
    Gracias por la receta, magdalena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hummm...que maravilhaaaaaaaaaaaa!!
    Sou servida sim senhor :)
    Beijinho

    ResponderEliminar
  15. que delicia de pincho, con una cervecita ummm, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario