Crema de espinacas con almendras

Ya estamos a Marzo, imagino que a vosotr@s os pasa lo mismo y cada vez el tiempo se va mas rápido, en un abrir y cerrar de ojos han pasado ya unos meses desde las navidades, dentro de poco primavera.. y sin darnos cuenta nos encajamos en verano .. me cuesta mucho acostumbrarme  a lo rápido que pasa el tiempo, cada vez parece que corre mas.
Aunque es mejor ni pensarlo y seguir disfrutando al máximo cada día, una buena forma de disfrutar sin duda es con un buen plato de comida; Hoy os  traigo una sencilla y  nutritiva crema de espinacas con almendras laminadas, espero que os guste.

También podéis seguirme en facebook: 
Ingredientes:
  • 500 gr de espinacas
  • 1/2 cebolla
  • 500 ml de agua
  • sal
  • 250 ml de nata
  • almendra laminada
  • sal
  • aceite de oliva



https://www.facebook.com/cocinaparapobres






Ponemos en una cacerola  agua , media cebolla y las espinacas a cocer, contando desde que rompa a hervir 20 minutos, pasado este tiempo añadimos parte de la nata, reservando un poco para decorar los platos.
Pasamos por la batidora y añadimos la almendra laminada , la que previamente hemos tostado en una sartén con un poco de aceite. 

Comentarios

  1. el tiempo vuelaaaaaaaaaaaaaaaa jijijiji.
    me encanta tu crema y la decoración me ha sorprendido para bien jijij. enhorabuena guapa. besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ese tipo de cremas y con esa deliciosa presentación ya ni te cuento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una presentación fantástica y el sabor me lo imagino que tiene que estar de lujo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario