PLATO COMÚN Nº 39: Tomate frito casero


La entrada que os traigo hoy no es para publicar ninguna receta, mas bien para invitaros a participar en el evento que tenemos en curso en el grupo de facebook ,
Este es el enlace al evento: https://www.facebook.com/events/667436236662254/

-Para participar simplemente tenéis que compartir vuestras receta o recetas para preparar tomate frito casero, si tenéis algún truco  para pelar los tomates, algún toque especial pues todo se agradece. 

-Las recetas hay que presentarlas en el evento que hay actualmente en el grupo de facebook : https://www.facebook.com/cocinaparapobres




-Se pueden presentar tantas recetas como deseemos

- Tenemos hasta última hora del día  8 de junio  para presentar las 
recetas. 

-Una vez finalice el evento, redactaré una entrada con todas vuestras propuestas. 


De antemano os doy las gracias a tod@s por participar. 


Comentarios

  1. Hola Magda, voy a mirar este evento a ver si me animo a participar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tomate frito casero, deseando ver todas las recetas mientras yo me pondré con la mía besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, apuntada estoy y compartiendo, gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario