Ensalada con granada y chirimoya

A diario en casa comemos ensalada, nos encantan, además que en este momento  de cambios que estoy viviendo, algo que nunca falta y  siempre me apetece son las ensaladas.Es un éxito asegurado que me garantiza disfrutar de cada bocado


En esta ocasión  hemos acompañado una rica lasaña Boloñesa Maheso de esta ensalada, como os suelo comentar esta combinación pasta - ensalada la veo ideal. 


Hoy día cada vez son más las personas que presentan algún tipo de alergia o intolerancia a ciertos alimentos, justo pensando en ello desde Maheso nos traen esta rica Lasaña elaborada con pasta de harina de maíz y arroz, rellena de carne de cerdo, con bechamel preparada con harina de arroz y gratinada con queso emental .
Además, no contiene grasas hidrogenadas y se prepara de forma muy sencilla, al horno o al microondas. 


Si te decantas por la primera opción puede usar el mismo molde metálico para hornear, si como yo prefieres usar el microondas debes pasar la Lasaña a un molde apto para microondas, personalmente  creo que sería mucho más práctico que viniera en un molde apto para microondas y horno. 


Si quieres la receta para preparar esta ensalada que ves en las fotografías, solo tiene que seguir leyendo, más abajo te lo cuento al detalle, aunque antes me gustaría recordarte que estamos en facebook en la siguiente dirección: 
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/


Ingredientes
  • lechuga
  • tomate
  • granada
  • chirimoya
  • aceite de oliva virgen extra
  • sal
  • vinagre

Troceamos la lechuga y la ponemos en remojo.
Cortamos el tomate, limpiamos la granada, pelamos la chirimoya y la troceamos.
Escurrimos la lechuga y la colocamos en una fuente junto al resto de ingredientes, aliñamos a gusto y buen provecho. 



Comentarios

  1. Me ha resultado muy original la idea de incluir chirimoya en ensalada. Y tiene que quedar riquísima. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la ensalada. Yo también procuro comerla a diario y usar productos de temporada para darle color y sabor y no cansarnos

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Pues estupendo menú, creo que la ensalada equilibra el plato de pasta y desde luego una ensalada bien rica, hace mucho que no como chirimoya, que ganitas me dieron, la lasaña de maherso no la he probado pero creo como tu que podría venir en un envase apto tanto para horno como para microondas,besos

    ResponderEliminar
  4. Una deliciosa y sana ensalada, que me ha encantado la combinación de ingredientes que has puesto, muy acertada.
    Un beso desde http://paprikaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una loca de la chirimoya, me encanta...... pero nunca se me ocurrio echarla en la ensalada, un acierto, buena combinación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario